Conocé a "Corchito", el simpático perrito que adora viajar en bondi y es furor en TikTok

Conocé a "Corchito", el simpático perrito que adora viajar en bondi

El cachorro viaja con su fiel amigo, el chofer de la unidad. ¡Juntos reúnen un sinfín de aventuras!

Un perrito emocionó a todos por sus desopilantes aventuras a lo largo de la ciudad. ¡Su nombre es "Corchito" y tiene una historia muy especial porque él viaja en bondi junto a su fiel amigo, un chofer!

El cachorro ama realizar el recorrido junto al colectivero llamado Lucas Federico. Incluso, el chico ha llegado a documentar las andanzas para que otros las puedan disfrutar y divertirse un rato.

TE PUEDE INTERESAR: Conmovedora historia: tiene parálisis cerebral, fue de viaje de egresados y disfrutó con sus amigos

"Corchito" es viral en redes sociales como Instagram y TikTok, ¡¡¡y sus aventuras viajeras reúnen ya más de dos millones de reproducciones!!! Sin dudas, es muy querido por los internautas de todo el país.

"Fue en verano. Más o menos, el 15 de enero, yo estaba sentado abajo de un árbol y él salió. No sé de dónde, pero se me acostó en las piernas y se quedó dormido. Ahí empecé a hacer videos para las redes y, desde ahí, no hay día que él no venga a saludarme. Hace piruetas, canta", relató Lucas, muy contento, en diálogo con Telenueve.

"Un día, le dije 'Corcho, hay que salir a dar una vuelta' y se subió. Luego se bajó cuando arranqué el coche. Le dije 'chau Corchito, nos vemos después'. Todos los días es así. Hay días que se quiere subir a manejar, parece que le gusta la vista", sumó su fiel amigo el chofer.

¡Emocionate con el video y las aventuras de "Corchito"!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver