La agenda gratuita del finde: visita guiada en el Planetario y show de títeres en Barracas

La agenda gratuita del finde: visita guiada en el Planetario y show de títeres en Barracas

Además, sensacional espectáculo de tango y milonga en Villa Urquiza. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 27 y el domingo 28 de agosto. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, se llevará a cabo un sensacional recorrido guiado por el Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento s/n - CABA). Se trata de dos visitas programadas ( sábado 27/08 a las 11 y 15 horas) para recorrer las instalaciones internas y la plaza de afuera, donde habrá distintas atracciones para ver, disfrutar y aprender. Las reservas gratuitas se hacen a través de la página de Vivamos Cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Conocé a "Corchito", el simpático perrito que adora viajar en bondi y es furor en TikTok

Por otro lado, una propuesta ideal para los amantes de un clásico argentino. En el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444 - Villa Urquiza), se realizará una tarde de tango y milonga muy entretenida, con pista lustrada y mesitas alrededor. Domingo 28/08 de 19 a 22 horas. Las entradas gratuitas se piden en boletería, media hora antes del show.

También, en el Espacio Cultural del Sur de Barracas (Avenida Caseros 1750 - CABA), ¡una muy linda celebración ideal para compartir con chicos y chicas! Habrá tarde de títeres con la función de la historia del gato y el ratón. Sábado 27/08 a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver