Murió atropellado por un camión en medio de un asalto: su pareja no sabe cómo contarle a su hijo

Murió atropellado por un camión en medio de un asalto: su pareja no sabe cómo contarle a su hijo

"Que se haga justicia, pero nadie me lo va a devolver", exclamó su novia, en medio de danto dolor. Ocurrió en Ramos Mejía.

"¿Qué le puedo decir a mi hijo, pobrecito, que lo dejaron sin padre? ¿Que lo mataron?", fueron las palabras de una mujer que no encuentra consuelo ante el crimen de su marido, un docente de 40 años de edad.

La víctima, de nombre Enrique, había salido de trabajar e iba en bicicleta y, a medio camino hacia su casa, fue abordado por tres delincuentes. Dos de ellos eran menores de edad. Según trascendió, se presume que en el asalto podrían haber forcejeado y, por los fuertes empujones, cayó a la calle. En ese instante, un camión pasó, lo atropelló y murió.

"Él salía de trabajar, mandó un mensaje de que estaba viniendo. Se hicieron las 5:30, las 6:30 y no respondía. Empezamos a llamar a comisarías y a uno de los hermanos le dijeron que estaba todo bien. Después, vinieron a casa a decirme lo peor, porque peor no podría haber sido", pronunció su pareja, muy movilizada, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 10 años y se convirtió en el héroe de su madre: la rápida acción que salvó su vida

En cuanto a la hipótesis del forcejeo con los delincuentes, su pareja cree que podrían haberlo empujado a la calle. "Él jamás se hubiese resistido. Te da todo y, además, no tenía nada. La bicicleta no era nada", aseguró ella, quien ahora no encuentra la forma de contarle al hijo lo que pasó.

"Él era el que trabajaba, yo me encargaba del nene, no sé cómo vamos a sostener las cosas. Enrique tenía un temple, era muy bueno, educando a los pibes estos que le sacaron la vida", sumó, conmocionada por la situación.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver