Vandalismo en Ramos Mejía: qué dijeron los dueños de los autos cuando vieron los techos destrozados

Vandalismo en Ramos Mejía: qué dijeron los dueños de los autos cuando vieron los techos destrozados

El hecho generó repudio y enojo entre los vecinos, puesto que se trata de destrozos sumamente costosos para todos.

Un hecho de vandalismo conmocionó y enfureció a vecinos de la ciudad de Ramos Mejía (partido de La Matanza - PBA).

Durante la noche del pasado domingo 28 de agosto, un hombre, del que aún se desconoce su identidad, fue visto saltando los techos y capot de cuatro autos estacionados en la calle. Todos en fila. Dicha secuencia quedó documentada por cámaras de seguridad de una fábrica y provocó importantes destrozos en las estructuras de los vehículos motorizados. Incluso, a uno de ellos le fracturó el parabrisas.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Su gatito quedó aplastado por un portón y lo llegó a salvar de milagro

"Esto fue el domingo a la noche, 00 horas del lunes, se ve que un muchacho estaba saltando, no sé haciendo parkour arriba de los autos. Mi auto tiene daños, también un 207 gris. Y bueno, acá estamos con todo el capot roto, el techo roto. Los parantes, los espejos de costado", denunció uno de los afectados, de nombre Gastón, a Telenueve.

Luego, conmocionado por la situación, sumó: "Esto es la primera vez que pasa. Yo tengo mis propias cámaras, pero como está encapuchado no se ve. Esto el seguro no te lo paga. Mi auto tiene 35 mil kilómetros. Ya está, qué le vamos a hacer y veremos cómo se puede solucionar".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver