Las mejores jugadas y los grandes goles del Kun Agüero en toda su carrera

Kun Agüero

El jugador confirmó en la mañana de este miércoles que se retira del fútbol.

Entre tristeza y una gran congoja, el jugador de 33 años Sergio "Kun" Agüero anunció su despedida del fútbol en el estadio "Camp Nou" del Barcelona. La decisión fue tomada dado que le detectaron una arritmia cardíaca que compromete su salud.

Ante esto, Telenueve realizó un clip en el que compartieron parte de las mejores jugadas que tuvo el jugador que la rompió en la Selección Argentina, Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, Manchester City, y por último, en Barcelona, donde solo pudo participar de muy pocos partidos hasta el retiro.

Por su parte, el jugador compartió en la mañana de este miércoles la gran decisión de su vida y en su discurso agregó: "Estoy orgulloso por mi carrera. Muy feliz. Siempre he soñado con jugar al fútbol desde los cinco años que toqué una pelota", remarcó Agüero. "Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa", sentenció al mismo tiempo que agradeció al Atlético que "apostó" por él cuando tenía apenas 18 años, al Manchester City, al Barcelona y a la Selección argentina.

Para ver el clip completo mirá Telenueve.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver