Bebé abandonado en Lomas de Zamora: el emocionante relato de la mujer que lo amamantó y lo rescató
Belén es quien encontró a "Jesús" en la puerta de una iglesia dentro de una bolsa en el piso. Junto a otra vecina, lo escucharon llorar y Belén es quien se animó, abrió la bolsa y le dio la teta. "Lloraba mucho hasta que lo agarramos", dijo conmovida.
12 de septiembre de 2022
Belén, la mujer que amamantó a Jesús, el bebé abandonado en Lomas de Zamora, contó el emocionante momento que vivió. "Lloraba mucho hasta que lo agarramos", dijo conmovida. Como el bebito solo tenía la ropa puesta sin ninguna frazada, lo taparon y ella le dio de amamantar. "Para un bebé hacía mucho frio
TE PUEDE INTERESAR: Impactante incendio en un complejo de Bariloche: cuatro heridos graves y 900 evacuados
"Mi instinto de madre me hizo reaccionar rápido y saqué el pecho, le di la teta y se agarró rápido", contó conmovida la mujer. "Todavía estoy en shock", dijo. El niñito se llama "Jesús". Desde el sábado no ve al bebé, pero piensa ir hoy a saludarlo y entregar todas las donaciones que juntaron.
TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo en El Palomar: "zafaron" por un segundo
En la carta decía que la mamá murió en el parto y que su papá biológico decidió no hacerse cargo. El bebé quedó internado en Neonatología en el Hospital Luisa C. de Gandulfo.