La mató y la descuartizó: así sacaba las bolsas de basura el femicida de Campana

FEMICIDIO

El delincuente tenía manchas de sangre y se estaba deshaciendo de las pruebas que tenía en el hogar.

Tras darse a conocer el hecho que mantuvo en alerta a la localidad de Campana durante todo el fin de semana, luego de que un hombre matara a su vecina y la descuartizara, se dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad. 

En los videos que fueron grabados se deja ver no solo el momento en el que ella ingresa al domicilio del vecino junto a su perro, al cual había sacado a pasear, sino también varias horas posteriores, en donde él sale del hogar con bolsas de basura. 

Según se detalló, el femicida habría matado a la mujer a golpes con una mancuerna, objeto que, luego de haber cometido el terrible crimen, intenta tirarlo en los tachos de la calle. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: más videos complican al acusado Martín del Río

Tras este movimiento que realizó el hombre, se dejó ver el momento exacto en el que salió del hogar, y dejó las bolsas de "basura" en el tacho. En las mismas no solo estaba la mancuerna que utilizó, sino también la correa del perro de la víctima, la cual también tenía sangre. 

El hecho es impactante, y cada detalle es temible. Tanto el joven que aparece en los videos, como así también los padres de él, están detenidos por el crimen cometido. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver