Los misteriosos tuits del hombre que mató y descuartizó a su vecina en Campana: "Me obligan al mal"

Tuit de femicida

El joven es el principal sospechoso del femicidio de María Alejandra, una vecina que había salido a pasear al perro. La mató, la descuartizó y la quemó en la parrilla.

En el marco del caso que conmocionó durante todo el fin de semana a la sociedad de Campana y que mantiene alerta a la comunidad en general, sobre un hombre que mató a su vecina, la descuartizó y hasta la quemó en la parrilla, se dieron a conocer los mensajes que habría escrito él en Twitter. 

Tras la investigación que realiza la policía sobre el caso de femicidio, trascendieron los mensajes que habría escrito el joven días antes del ataque en su cuenta de twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: La mató y la descuartizó: así sacaba las bolsas de basura el femicida de Campana

Uno de los mensajes que más preocupa a todos dice: "Yo desde que la vi sé qué lo que va a pasar. Señor quiero hacer el bien, me obligan al mal". 

Por su parte, varios de los vecinos consultados al respecto confirmaron que están tan sorprendidos ellos como cualquiera que lee la noticia, siendo que se trataba de un "chico bien", del cual no hubieran imaginado que podrían realizar algo así. 

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver