Violento robo a un jubilado en Tolosa: sacaba el auto y lo atacaron

Robo

El contenido de esta noticia es para documentar el robo a un anciano. "No lo vimos venir", dijo el adulto, que estaba esperando que se abriera el portón de su domicilio.

Este martes se dieron a conocer imágenes de un nuevo robo que preocupa a los vecinos de Tolosa. Un jubilado estaba entrando su auto cuando fue sorprendido por dos motochorros que lo violentaron para sacarle el vehículo. 

"Lo que llama la atención es que realmente no lo vimos venir. Generalmente, nosotros tomamos algunas precauciones. Nosotros ya somos grandes y mi esposa entra a la casa, saca las alarmas y mientras tanto yo espero", comenzó relatando el hombre que fue agredido. 

TE PUEDE INTERESAR: "La venganza se sirve en plato frío": crudo mensaje del femicida de Loma Hermosa, antes del crimen

"En el momento en que estaba por ingresar veo una persona con un casco negro y todo vestido de negro, el cual me empieza a arrancar del brazo el reloj, y como no podía, le dije 'Esperá quedate tranquilo, yo te lo doy', y no contento con eso enseguida me dice 'Dame dólares'", agregó. A lo que le respondió que no tenía y de dónde quería que sacara el dinero. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver