"La venganza se sirve en plato frío": crudo mensaje del femicida de Loma Hermosa, antes del crimen

Femicidio en Loma Hermosa

Hugo Marchi, el violento que acabó con la vida de Verónica, había publicado un estremecedor posteo en Facebook tras la separación.

En la localidad de Loma Hermosa (partido de General San Martín - GBA), un hombre asesinó a balazos a su expareja. La víctima, Verónica Esther Villalba de 53 años, se encontraba trabajando en una panadería, cuando el violento (Hugo Antonio Marchi) irrumpió en el lugar y la agredió. Fue allí donde sacó una pistola y la mató de tres disparos. Luego, se apuntó a sí mismo y se suicidó.

Según trascendió, ellos habían sido pareja durante nueve años y, el último mes, se habían separado. "Por lo que tengo entendido, él ejercía violencia verbal sobre ella. Le mandaba muchos mensajes y ella no le contestaba ... Él la acosaba con mensajes, pero no había otro indicio", precisó Silvia, una allegada a Verónica.

TE PUEDE INTERESAR: "Me imaginé muerta en manos tuyas": la ex del femicida de Campana apuntó contra él y sus padres

En esa línea, y en medio de la investigación por el caso de violencia de género y femicidio, se dio a conocer información que denota que el femicida ya planeaba atentar contra ella.

En tanto, el periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira, compartió un estremecedor posteo que el violento publicó en Facebook un mes atrás, el 17 de agosto. Dicho mensaje decía: "La venganza se sirve en plato frío".

"Esto es del momento de la ruptura. 10 años de relación y la mayoría de esos años bajo signos de violencia. Violencia psicológica, maltratos, hasta que la mujer decidió no seguir con la relación. Empezaron las amenazas más violentas", precisó el comunicador.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver