Mataderos: se prendió fuego una casa rodante y murió una persona que vivía dentro

Mataderos: se prendió fuego una casa rodante y murió una persona que vivía dentro

Se investiga si el incendio fue accidental o intencional. El cuerpo de la víctima fue encontrado carbonizado.

En la madrugada del 20 de septiembre, se notificó un voraz incendio en el barrio porteño de Mataderos (CABA). Tres vehículos motorizados se prendieron fuego en medio de la calle y, ahora, oficiales investigan si se trató de un incendio accidental o intencional.

Uno de los vehículos era una casa rondante y dentro de ella, vivía un hombre. Desafortunadamente, la persona murió carbonizada.

TE PUEDE INTERESAR: Video | El llanto de un jubilado que vende en la calle para comer y un gesto que le cambió el día

"Se trataría de un hecho intencional. Están investigando a un hombre, que se trataría de un vecino. Estamos trabajando en la Avenida Eva Perón al 5.000", precisó el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara.

En esa línea, el comunicador dialogó con un vecino que vio el incendio y que, incluso, alertó a los bomberos de que dentro del motorhome había un hombre. "Estaba el muchacho durmiendo, hace cinco o seis años que vivía acá. Tenía la casa rodante que la usaba para dormir. Lo conozco desde chico", destacó Cayetano, el vecino.

Luego, muy movilizado, continuó: "Yo le regalaba comida, ropa, zapatillas. Era un pibe humilde, nada más. Conmigo fue de primera siempre. Estoy shockeado. No podemos creer lo que pasó. ¿Qué le podés sacar? Si es un pibe que no tenía nada".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver