Femicidio en La Plata: los mensajes de la víctima antes del crimen

Femicidio en La Plata: los mensajes de la víctima antes del crimen

Los posteos de Agustina Leila Roumec de 23 años en las redes sociales develan que la joven estaba pasando un mal momento.

El brutal femicidio en La Plata que tiene como víctima a Agustina Leila Roumec de 23 años conmociona al país ya que en cinco días hubo cinco asesinatos de mujeres por violencia de género. En Argentina, cada 29 horas se comete un nuevo femicidio, es decir, hombres asesinan a personas por el solo hecho de ser mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: Septiembre será otro mes con alto índice de inflación 

Agustina Leila Roumec murió asesinada a puñaladas por su ex pareja de 26 años. Se cree que el joven la habría matado con una cuchilla que estaba en la escena del crimen. Agustina Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda, y en sus brazos. Los cortes de la joven demuestran claramente que son heridas de defensa y que él la habría atacado por a espalda. 

En sus redes sociales, Agustina tenía una flor marchita en su perfil de Instagram y en sus historias había compartido una foto de su perro con la leyenda "buscando ánimo" y otro que dice: "gracias pero yo estoy desconectada de la realidad todo el tiempo". Estos mensajes dan cuenta de que la joven estaba pasando un mal momento. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver