Cada 29 horas cometen un nuevo femicidio: los casos de los últimos cinco días

Ni una Menos

María Alejandra Abbondanza, Patricia Diana Jara, Verónica Esther Villalba, Mirta Yolanda Cabrera y Agustina Leila Roumec, son los nombres de las cinco víctimas de los últimos días.

En los últimos cinco días en la provincia de Buenos Aires se gestionaron cinco nuevos femicidios que entristece a la sociedad. Se trata de cinco mujeres que fueron golpeadas, agredidas y hasta asesinadas por sus exparejas. 

  • Agustina Leila Roumec: 23 años y su agresor fue su novio, Sebastián Manuel Cipriano de 26 años. Ocurrió en la localidad de Los Hornos, en la intersección de las calles 58 y 138.
  • María Alejandra Abbondanza: fue asesinada por un vecino de tan solo 24 años. La invitó a entrar a su domicilio, la mató, la descuartizó y la quemó. Videos demuestran el momento en el que el agresor sale del domicilio con bolsas de basura en donde llevaba el arma con el que la mató: una mancuerna. Ocurrió en Campana. 
  • Verónica Esther Villalba: 53 años y el asesino le disparó cuatro veces y luego se suicidó. El aberrante crimen ocurrió delante de los empleados del local. Loma Hermosa. 
  • Patricia Diana Jara: 39 años con discapacidad neuronal. La joven fue asesinada en Ayacucho. Hay un sospechoso, Diego Jesús Bonomo, cuñado de la víctima. 
  • Mirta Yolanda Cabrera: 57 años, fue asesinada por Héctor Omar Mansilla, esposo de la víctima. Ocurrió en Tres Lomas. El hombre mató a la víctima con un cuchillo y posteriormente él murió tras chocar su auto con un camión. 

Mirá el informe completo de los femicidios en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver