Murió Carlitos Balá: la emotiva despedida de Panam, su querida amiga y compañera

Panam despidió a Carlitos Balá

El gran humorista murió a los 97 años. Su colega le dedicó un tierno y sentido homenaje tras años de trabajar juntos.

Murió Carlos Salim Balaá Boglich (Carlitos Balá), emblemático y querido humorista y animador argentino que, durante años de trayectoria, supo conquistar el corazón de infinidad de chicos y grandes, por su amor, carisma y sencillez.

Carlitos falleció a los 97 años. En las últimas horas, había sido ingresado al Sanatorio Güemes (CABA). Sufrió una descompensación y, luego de varias horas en observación, murió. Con profundo respeto, sus restos serán velados este 23/09 en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 14:30 a 21 horas. Será de ingreso público por Avenida Julio A. Roca 575.

TE PUEDE INTERESAR: La sal no tiene más gusto: el adiós a Carlitos Balá con sus momentos más icónicos e inolvidables

En tanto, son decenas de personas que extendieron sus condolencias en este duro momento. Desde personalidades de la política, las artes escénicas, la música, la opinión pública y la comunicación. Entre ellos, una querida colega lo despidió con mucho amor, pero con dolor. Ella es Laura Franco (Panam), quien trabajó durante años con Balá arriba del escenario y frente a cámara.

"¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados 'balacitos'. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura! ¡Gracias por sembrar tanto amor sobre ésta tierra! Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS", inició ella, junto a una seguidilla de imágenes muy significativas de ambos.

"Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto. Agradezco a la vida cada charla cada juego cada enseñanza. ¡Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta! ¡Vuela alto MAESTRO! ¿Qué gusto tiene la niñez? ¡BALAAAA!", continuó ella, muy emocionada.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver