Telenueve al Mediodía: Liberaron a Teto Medina - programa del 28 de septiembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Continúa el acampe. Programa Completo del 28 de septiembre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes: Liberaron a Teto Medina; Continúa el acampe en Avenida 9 de Julio; Allanaron y clausuraron yn geriátrico clandestino, en exclusiva el testimonio del dueño del lugar.

En Telenueve al Mediodía te contamos lo último que tenés que saber paar estar bien informado. Liberaron a Teto Medina. Tras seis días detenido, el mediático quedó libre tras ser vinculado en la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones.  

Además, sigue el reclamo frente al Ministerio de Desarrollo Social y los piqueteros analizan extender el acampe en la Avenida 9 de Julio. Desde el martes distintas organizaciones piqueteras y movimientos sociales marcharon al Ministerio de Desarrollo Social en pedido de apertura de nuevas asignaciones y más asistencia alimentaria. Esperan que el Gobierno Nacional les dé una respuesta positiva, pero hasta ahora no hubo ninguna. 

Por otro lado, en La Plata, clausuraron un geriátrico clandestino que tenía en condiciones deplorables a los abuelos.  "Uno de los garantes trabajaba en el Ministerio de Salud", dijo el dueño del lugar. Además, contó que estaba en pleno juicio por usurpación ya que no le abonaban las cuotas del alquiler. 

Por último, el periodista Alexis Puig habló en exclusiva con Ana de Armas sobre su personaje en "Rubia". "Imitar a Marilyn Monroe no hubiese sido inteligente", dijo la actriz.  

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver