Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por violento: "Estranguló y golpeó a uno de mis hijos"

Espectáculos, Angelina Jolie, Brad Pitt, violencia, violencia doméstica,

La pareja estuvo 11 años junta, pero la agresión física del actor hacia la actriz de 2016 fue el detonante de su separación.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la tenencia de sus hijos tomó un giro tras la presentación de un escrito que realizó la actriz en los Tribunales de Los Ángeles, donde denunció a su exesposo por violencia doméstica contra ella y sus hijos. Angelina aseguró que el actor "agarró del cuello a uno de los niños y le dio una bofetada a otro", durante un vuelo privado de avión que estaba haciendo la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo último adiós a César Mascetti en San Pedro: "Me estoy muriendo en paz"

El hecho habría ocurrido el 14 de septiembre de 2016 cuando Pitt además de "estrangular" a uno de sus hijos y golpear a otro, también habría sido violenta contra ella. "La agarró por la cabeza y la zarandeó y la  empujó contra la pared del baño", explica el documento, como también asegura que estaba golpeando el techo del avión y "jodiendo a esta familia".

Además, los abogados de la actriz de 47 años, quien disputa la tenencia de Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14, aseguraron que Pitt intentó condicionar la venta de una bodega que tenían juntos y le impidió que divulgara "el abuso físico y emocional que tenía hacia ella y sus hijos".

TE PUEDE INTERESAR: Rata en una panadería de Congreso: el contacto de roedores con la comida y el riesgo para la salud

Cabe destacar que, según se supo, Angelina había presentado en abril pasado una demanda ante el FBI de forma anónima, como Jane Doe. En ese momento pedía documentación de por qué no se habían presentado cargos penales contra su expareja, a quien había denunciado durante el vuelo en 2016. En consecuencia de esa agresión, Angelina pidió el divorcio tras once años de relación y dos de estar legalmente casados.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver