Éxodo turístico por el Finde XXL

Éxodo turístico por el Finde XXL

Con un clima más que agradable, los argentinos deciden disfrutar el fin de semana largo y viajar. Desde Retiro, mucha gente a sale a los principales puntos del país para renovarse el sábado, el domingo y el lunes.

Miles de argentinos decidieron aprovechar y disfrutar el fin de semana XXL. Los principales destinos turísticos son: Mar del Plata, Entre Ríos, Iguazú, Mendoza, entre otros. 

Desde la Estación de Retiro, turistas hablaron con Telenueve: "Me voy a Entre Ríos a visitar a mi hijo que hace dos años no lo veo, tengo 10 horas de viaje", contó una mujer. Por su parte, un turista dijo que se iba a "Corrientes a visitar a sus amigos". "Buenas tardes yo voy a Ramallo a pasear y conocer", dijo otra de las turistas que se encontraban allí.   

TE PUEDE INTERESAR: Armaron una "fiesta" en un cementerio de Misiones

Además, con un móvil directo desde Mar del Plata, se puede observar cómo los argentinos decidieron viajar a la ciudad balnearia para relajarse. Los hoteles durante este fin de semana llegaron a una ocupación del 85% en la ciudad. "Soy de Ramos Mejía y llegué ayer a la noche", contó un hombre. "Nos quedamos hasta el lunes, hoy el día está hermoso", agregó.  

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver