Sebastián Villa en el banquillo: fue sometido a una nueva pericia psicológica

Sebastián Villa en el banquillo: fue sometido a una nueva pericia psicológica

El jugador de Boca fue denunciado por su expareja Tamara Doldán y está imputado en una causa por abuso sexual y violencia de género.

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa está imputado por abuso sexual y violencia de género y ya se presentó frente a una especialista de la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora para que le hagan las pericias psicológicas. Al jugador de fútbol se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal, un delito con una pena superior a los 15 años.

TE PUEDE INTERESAR: Berazategui: entraron al quincho y se robaron hasta la heladera    

Esta medida es la previa a la elevación a juicio oral que, si se cumplen los plazos estipulados, podría darse a finales de este mes. Hasta la semana que viene no se conocerán los resultados de la pericia de Villa. Además, en la próxima semana también se la harán las pericias psicológicas a Tamara Doldán, su ex pareja quien lo denunció.

Tamara Doldán habló con Infobae y afirmó que tenía una "relación de pareja" con él y que compartieron "cenas con otros jugadores de Boca Juniors."Es muy difícil porque yo no tengo fuerzas para estar con él. No puedo ser la mamá que era, alegre y creativa. Me divertía muchísimo con él, pero ahora ya no", afirmó.

Asimismo, Tamara sostuvo que "me ofrecieron 5000 dólares. Félix, que es su mano derecha y amigo, me dijo del dinero para borrar todo. Además, quisieron presionar para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me habían atendido en el hospital Penna. Para mí, son como una mafia gigante".

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver