Fuerte choque entre un camión y un colectivo en Devoto: 10 heridos, algunos de gravedad

Choque en Devoto

Según el relato de los testigos, el camionero cruzó en rojo y fue ahí cuando embistió al micro de pasajeros.

A horas de la mañana, se produjo un fuerte choque entre un camión de carga y un colectivo de pasajeros, en una importante avenida del barrio porteño de Villa Devoto (CABA).

Según los testigos que presenciaron el incidente, el colectivo cruzó la avenida cuando la luz del semáforo estaba habilitada en verde. En ese momento, el micro avanzó y el camión lo embistió, aparentemente en rojo. El impacto se dio en la parte trasera, contra una de las ventanas donde ahí había pasajeros sentados.

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre un camión y un colectivo en Mataderos: 16 heridos

En el choque se registraron 10 personas de heridas, algunos de ellas de gravedad. Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad y efectivos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Varias víctimas tuvieron que ser trasladas en helicópteros, a los hospitales de cercanía.

Tras perder el control por el choque, el camión se incrustó en una farmacia y el colectivo en un bar. "El camionero pasó en rojo, venía cortando semáforos. El colectivo estaba parado y tenía el semáforo para él. El camión venía cortando semáforos, no le dio tiempo y se lo comió", comentó un testigo llamado Damián.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver