"Perdón me lo olvidé": la insólita respuesta de la maestra que dejó encerrado a un nene en el jardín

Un nene quedó en el jardín

Un chiquito quedó encerrado en un jardín y tuvo que ser socorrido por bomberos. Qué dijo la mamá tras enterarse de la situación.

Un chiquito en edad escolar fue olvidado por sus maestras jardineras, dentro de un jardín de infantes de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Según trascendió, fue el papá del menor de edad quien se dio cuenta de la situación y lo tuvo que socorrer con la ayuda de los bomberos. Cuando llegó al jardín, vio que su hijo estaba del otro lado de la puerta de vidrio cerrada con llave, con total imposibilidad de poder abrirla. 

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Lincoln: una beba murió por la picadura de una araña de rincón

Al parecer, las maestras se fueron del lugar y al pequeño lo dejaron "durmiendo". Sin embargo, al llegar, el padre del niño dio aviso a los bomberos sobre lo que estaba ocurriendo. Cuando ellos arribaron también llegó la maestra, quien abrió la puerta del establecimiento.

El hecho quedó registrado por un teléfono celular, que tomó imágenes del momento de tensión, bronca y hasta de tristeza que vivieron tanto el padre como el menor de dos años.

"Mi marido llegó como todos los días a las 18 horas y me llama diciendo que no había nadie en el jardín. Que tocaba timbre, golpeaba la puerta y estaba la persiana baja, cosa que jamás había ocurrido", relató Karen, la mamá del nene, en diálogo con Telenueve.

En esa línea, ella destacó que, por la situación, no sabían dónde estaba su hijo. "Eso fue lo más desesperante, porque no sabíamos qué es lo que había pasado. En el jardín no había nadie, estaba todo cerrado y no teníamos una respuesta por parte de nadie. Pasaron unos minutos y llamó a la policía", adicionó.

"Justamente, cuando está llegando la policía, mi hijo aparece solito caminando adentro del jardín. Mi marido lo ve atrás del vidrio. Llegó un grupo rescatista e iban a tener que romper para poder sacarlo. Cuando los bomberos rompían la persiana, llegó la docente con las llaves. Abrió la puerta y pudo salir mi hijo. Ella dijo 'perdón, me lo olvidé'", adicionó la madre, sobre tan desesperante momento.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver