Atentado a Cristina Kirchner: los muebles, los millones y las explicaciones de Caputo Hermanos

Atentado a Cristina Kirchner: los muebles, los millones y las explicaciones de Caputo Hermanos

La empresa negó tener algún tipo de vínculo con la organización "Revolución Federal". ¿Qué fue lo que pasó?

En el marco de la causa que investiga los mensajes violentos y las amenazas contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, trascendió nueva información en torno a la empresa Caputo Hermanos S.A.

En los últimos días, el Grupo Caputo estuvo estrechamente ligado a la organización política "Revolución Federal", en medio de las sospechas por los vínculos de esa agrupación con el intento de magnicidio, ocurrido el pasado 1º de septiembre. No obstante, desde Caputo Hermanos negaron haber tenido vínculo con la organización, al igual que desmintieron haberla financiado. Por el contrario, días antes, Jonathan Morel de R.F, había declarado ante la Justicia que cobró $13 millones del Grupo Caputo por trabajos de carpintería que no realizó. En la actualidad, Morel se encuentra detenido junto a otros miembros de la agrupación política como Sabrina Basile, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.

TE PUEDE INTERESAR: Revelaron las escuchas de miembros de Revolución Federal y su relación con "Caputo Hermanos"

"En esta historia nada cierra, esa es la verdad", comentó el periodista Tuny Kollmann, en el aire de Telenueve. En esa línea, el comunicador explicó que el argumento de la empresa se basó en la adquisición de muebles por "buen precio". Incluso, la compra de esos muebles de carpintería fue mediante "WhatsApp".

"La empresa no presenta balances desde su fundación, en 2015. Hace 13 años que no presenta balances, no hay reuniones de directorio. La Inspección General de Justicia dice que es una ficción, que no hay empresa", sumó Kollmann sobre la información sobre Caputo S.A. "Lo que es muy importante es que los $13 millones no se justifican, entonces acá la sospecha es que hay un financiamiento a un grupo neonazi", adicionó.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver