Telenueve al Mediodía: Polémica restitución de galgos - programa del 27 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: Polémica restitución de galgos - programa del 27 de octubre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: La Justicia ordenó devolver a los galgos rescatados de carreras a sus antiguos dueños; Marchas piqueteras dificultan el tránsito y la circulación por el centro porteño; Le quisieron robar y esquivó un disparo cuando paseaba por el Parque Pereyra Iraola; A preparar los bolsillos: se vienen más aumentos de servicios: Y campaña de vacunación pediátrica: todo lo que hay que saber para mantener a los chicos protegidos

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te informamos con todas las noticias más relevantes. En primer lugar, indignación en Santa Fe La Justicia ordenó devolver a los galgos rescatados de carreras ilegales a sus antiguos dueñosEl fiscal Omar De Pedro acusó a la ONG Galgos Libres Rosario de tener a los perros en "malas condiciones" y ordenó que sean restituidos a los galgueros. Telenueve habló con el fiscal y la abogada de los proteccionistas. Conocé que dijeron acá. 

Además, Una joven esquivó un disparo cuando paseaba por el Parque Pereyra Iraola y le quisieron robar. "Dame la bici", se escucha que dice el delincuente en un video que ella misma grabó. "Tomátela", contestó ella, mientras agilizaba el paso en bici. Mientras escapaba y se ponía a salvo, los ladrones efectuaron un disparo. Ella, por fortuna, está bien, pero quedó muy preocupada y enojada por la situación

En el centro porteño hay marchas piqueteras dificultan el tránsito. Por otro lado, a preparar los bolsillos: se vienen más aumentos de servicios. El martes 1 de noviembre se aplica otra suba de tarifas y la quita de los subsidios. 

Por último, comenzó la campaña de vacunación pediátrica: todo lo que hay que saber para mantener a los chicos protegidos.

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver