González Catán: estaba con sus perros y lo emboscaron dos delincuentes armados

González Catán: estaba con sus perros y lo emboscaron dos delincuentes armados

En un acto por proteger a los animales, la víctima del asalto los resguardó en la casa. Qué pasó después.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA).

Un hombre se encontraba en la puerta de su domicilio, con sus perros junto a él y una persona más, cuando fue violentamente abordado por dos delincuentes armados.

En ese instante, uno de los ladrones lo amenazó con una pistola, porque quería llevarse una camioneta que estaba allí estacionada. Dentro del vehículo había un hombre y, al ver la situación, escapó a toda velocidad para ponerse a salvo. Respeto a las demás víctimas, los perros fueron resguardados dentro de la vivienda. Luego de esta secuencia, los delincuentes escaparon sin llevarse nada ni herir a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Indignante: La Justicia ordenó devolver a los galgos rescatados de carreras a sus antiguos dueños

"Esto fue al voleo. Nosotros estábamos acá en la puerta, como un día común y corriente. En un descuido, aparecieron dos malvivientes y me querían sacar la camioneta. No era mía y tampoco tenía la llave. Estaba el conductor arriba. Traté de quedarme quieto, para evitar que disparara", inició Javier, una de las víctimas, en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó con el relato de la situación y precisó más detalles: "Estaba con mis perros, en un horario fuera de trabajo. Estábamos con un perrito que iba a ir en adopción. La única opción que me dieron los delincuentes fue gritar. Todo pasó en 30 segundos. Me apuntaron a mí con el arma, luego al propietario del auto".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver