“Está golpeado por todos lados y un brazo fracturado”, habló el padre del nene torturado en Moreno

Policiales, Moreno, violencia intrafamiliar,

El hombre contó las idas y vueltas que tuvo con la Justicia y las denuncias que le abrió en su contra la madre por violencia contra el nene.

La noticia indignó a todos tras conocerse que una mujer y su pareja torturaban a dos hermanitos en Moreno. La nena de 9 y el nene de 6 fueron rescatados por un vecino que se metió en la casa y se encontró con una escena terrible.

El menor presentaba varias heridas en su cuerpo y estaba atado a una silla con precintos. Luego de la detención por parte de la Policía, la madre del nene dijo que lo ató porque "se portaba muy mal"

Horas más tarde habló el padre del nene y explicó la difícil relación que tiene con la madre y como la Justicia "siempre actuó a favor de ella".

"Le dije a la Justicia que esto iba a pasar y no me dieron bola. La madre me lo sacó para hacerle ésto. Está toda mi familia destrozada porque no podemos ver a mi hijo así", contó muy angustiado el padre del nene.

Asimismo, el hombre explicó que tenía la custodia del nene pero que quería que su hijo "pueda ver a su mamá". Por eso accedió a que vuelva a verlo pero luego de un tiempo la mujer comenzó a denunciarlo y a impedirle que él mismo pueda acercarse a su hijo.

"Yo hace cuatro meses que no tenía contacto con mi hijo ¿sabés lo que fue para mí ver ese video anoche?", contó el hombre quien también afirmó que según los dichos de la mujer a la Justicia "yo era el violento, el drogado y el borracho. Todo lo malo era yo", cerró.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver