"Ella está haciendo teatro", dijo el papá del denunciado por intento de femicidio
En Ingeniero Budge, un hombre hostigo por teléfono y luego intentó ingresar a la casa de su ex pareja por el techo. Aunque la Justicia ya le entregó a la víctima un botón antipánico, el ex suegro la trata de mentirosa. Todos los detalles, en la nota.
3 de noviembre de 2022
Un intento de femicidio ocurrió en Ingeniero Budge y conmocionó a todos los vecinos. Es que Gonzalo, el agresor, intentó ingresar a la casa de su ex pareja por los techos y quedó grabado. La mujer, Daiana, se había ido con sus hijos unos minutos antes. Tras varios llamados telefónicos, ex marido la hostigó y la amenazó. Afortunadamente, la Policía llegó rápidamente a la casa y cuando lo quisieron detener, el violento amenazó con suicidarse.
TE PUEDE INTERESAR: Se olvidó a su hijo en el cajero: lo encontraron solito, en pijama y muy angustiado
Gustavo, el padre del Gonzalo, el hombre denunciado por violencia de género, lo defendió: "Ella está haciendo teatro". "Me extraña el periodista que le siga la corriente a ella", apuntó el padre contra el conductor y periodista Esteban Mirol. "Él ama a sus hijos y él tiene prohibido venir por mí, porque yo se lo prohibí", aseguró Gustavo. Además, el padre del agresor dijo que Daiana le pegó "muchas veces" a su hijo Gonzalo. "No acepto para nada que él haya querido ahorcarse", dijo.
En el celular quedó grabado el audio con las amenazas de Gonzalo hacia Daiana:
-Escuchame, estoy yendo para casa.
-¿Para dónde?.
-Para tu casa.
-¿Por qué?
-Porque sí, ahora voy.
-No, no quiero. No vengas acá. ¿A qué querés venir? A qué querés venir te estoy preguntando ...
-Vení ya para acá. Vení. Te pongo la cámara de vuelta y te muestro cómo bajo en el patio. Vení para acá si no querés eso.
-No me amenaces. Vos no podés estar ahí adentro
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento del 40% de trenes y colectivos en diciembre
Minutos después, el hombre apareció en el techo de la vivienda. Afortunadamente, él no pudo entrar. "Los problemas de pareja lo tuvieron, pero él nunca la golpeó y a sus hijos los adora", dijo Gustavo, el padre. Y agregó: "Ella está haciendo algo grande donde no hay"