A siete días del debut de Argentina: la conferencia de Scaloni

A siete días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar: la conferencia de Scaloni

Después del segundo entrenamiento de Argentina, habló el DT de la selección albiceleste y se mostró tranquilo: "El Mundial lo ganan los equipos inteligentes, cautos". Todos los detalles desde Qatar con Hernán Castillo, enviado especial de Telnueve e IP.

Lionel Scaloni, el DT de la Seleeción Argentina, brindó una conferencia de prensa en Abu Dhabi y dijo: "No tenemos presión porque es fútbol, vamos a jugar un mundial, somos conscientes de lo que representa para Argentina, pero no deja de ser un deporte". Argentina jugará un amistoso antes del Mundial de Qatar 2022 con Emiratos Árabes Unidos.  

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: alerta por la "gripe del camello" que pone en peligro a los turistas

Además, Lionel Scaloni analizó y dijo que "el mundial lo ganan los equipos inteligentes, cautos". Sobre esto, argumentó: "El ejemplo del 2002 es muy claro, Argentina hizo las cosas mucho mejor que el rival y se quedó afuera. El premio fue que la gente entendió que ese grupo siempre dio la cara y no se merecía ir así. Pero el fútbol tiene esas cosas. Hay maneras y maneras y nosotros intentaremos dar el máximo a nuestra manera".  

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar: la Selección Argentina entrenó con el plantel completo

En relación con un posible triunfo de la Selección Argentina en el mundial, dijo: "Sin promesas de nada, porque esto es fútbol. Es impredecible. Es un juego tan lindo pero tan injusto a veces, que no vale la pena prometer nada". "Esta generación ha mantenido una manera de jugar, la vamos a seguir teniendo. Después está el rival y que te acompañe un poco la suerte, pero cuando termine, irnos a casa sabiendo que dejamos todo, sea el resultado que sea", finalizó.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver