Las fotos de la Selección Argentina desde el avión

Las fotos de la Selección Argentina desde el avión

El equipo albiceleste dirigido por Lionel Scaloni está de regreso a su tierra. Con la copa dorada, se espera un gran festejo en el Obelisco.

Tras la consagración de Argentina como Campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, se espera con muchas ansias la llegada de la Selección Argentina al país. El pueblo espera por Messi y todo el plantel que está viajando desde Qatar en un avión de Aerolíneas Argentinas. Los jugadores aprovecharon el momento y se tomaron varias fotos con el trofeo más importante.  

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver en vivo el vuelo de la Selección Argentina desde Qatar

 Lionel Messi, Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro Papu Gómez y otros ídolos compartieron las fotos en Instagram. El Cpaitán compartió solo la foto, pero otros, como "el Papu" también agregaron una descripción: "Brilla, no? En un rato nos vemos", en un claro mensaje al pueblo argentino.

En otra de las fotos se puede ver a la Copa del Mundo con el cinturón en uno de los asientos del avión. Por su parte, Di María publicó su postal con el mensaje "Buen día". El arquero Emiliano Martínez posteó una imagen en la que se lo ve con el trofeo y una frase que dice “le pude hacer upa”, en una clara alusión a su hija que no había podido conocer durante la Copa América.  

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver