Lionel Messi: "Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas"

Lionel Messi: "Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas"

Luego de la victoria por penales, el Capitán de la Selección Argentina se mostró muy contento por el resultado.

Lionel Messi, el 10, el Messías, el Capitán, La Pulga. Una vez más lo hizo. Y nos sigue ilusionando. Argentina está en semifinales, ganó por penales y es uno de los cuatro mejores del mundo. En diálogo con la prensa, Messi dijo: "Mucha alegría, mucho desahogo. No era para ir al alargue y a penales. Sufrimos demasiado. Pero son los cuartos de final del mundial. Pasamos, que es lo más lindo". 

TE PUEDE INTERESAR: Argentina a semifinales | Las atajadas de Dibu Martínez en penales

Y agregó: "Demostramos partido a partido que sabemos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas, que somos protagonistas, que cuando no se puede corremos todos. Estamos muy ilusionados y necesitábamos esta alegría". Consultado sobre la actuación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, dijo: "No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que reveer eso, no puede ponerlo en una instancia así". Otro de los ídolos argentinos que también criticó al juez fue Dibu Martínez. 

TE PUEDE INTERESAR: "¿Qué mirás, bobo?": Messi se sacó en vivo después de ganarle a Países Bajos

De cara al próximo partido, dijo: "Con Croacia será durísimo, es una gran selección. Le jugó de igual a igual a Brasil, mueven bien la pelota, se conocen bien y trabajan hace mucho con el mismo técnico". El próximo partido que jugará la Selección Argentina será el martes a las 16 horas.     

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver