La Selección Argentina festejó por las calles de Doha con la Copa del Mundo

La Selección Argentina festejó por las calles de Doha con la Copa del Mundo

En un día histórico, los campeones argentinos recorrieron las calles y fueron ovacionados por los hinchas que estaban en Qatar. Alegría, pasión y emoción en una noche inolvidable.

Tras la consagración de Argentina como Campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Selección Argentina festejó por las calles de Doha en el micro oficial. Y fue escoltado por una división de la Policía qatarí en camellos y caballos que siguió al equipo albiceleste en su paseo

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver en vivo el vuelo de la Selección Argentina desde Qatar

El plantel abandonó la cancha pasada la medianoche de Qatar y recorrió en el micro una corta distancia. Al ritmo de "¡Vamos, vamos Argentina, vamos, a ganar! Que esta banda quilombera ¡no te deja y no te deja de alentar!", el quipo dirigido por Lionel Scaloni celebró y mostró la copa a todos los fanáticos de distintas nacionalidades que viajaron al mundial y se encontraban en las calles de Doha. 

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni: "A Messi habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial"

Los ídolos fueron ovacionados por el público. Todos, enfocaban, filmaban y fotografiaban a los campeones del mundo que se mostraron orgullosos tras la victoria. En el interior del bus también viajaban dirigentes y colaboradores del plantel, pero los jugadores fueron los que viajaron en la parte superior que estaba descubierta y por supuesto, ocuparon los mejores lugares.  

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver