Furor por la Scaloneta: completá el test y conocé qué jugador de la Selección sos

Furor por un juego de la Scaloneta: conocé que jugador de la Selección sos

Un test de la selección albiceleste se volvió viral en las redes sociales. En esta nota te contamos cómo ingresar. Según las respuestas que selecciones, verás a qué jugador argentino te parecés más. ¡Messi, Scaloni, "Papu" Gómez, Di María, De Paul y muchos más!

La ilusión por la Scaloneta se vuelve cada día más fuerte y crece cada vez más la pasión. Luego de la difusión de las canciones para alentar a la Selección Argentina, ahora llegó un cuestionario que armó un fanático para saber a qué jugador argentino te parecés según tu elección. Al finalizar las preguntas y respuestas, aparece una foto de tu ídolo y la descripción de la personalidad de él.  

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni: "No compro eso de que no sabemos ganar"

El test tarda en llenarse entre 2 y 4 minutos y es con opción múltiple. Quienes ya efectuaron la prueba se divierten compartiendo la devolución del cuestionario. Algunas de las preguntas están relacionadas con personajes de la cultura popular, frases célebres y más. "Descubrí qué jugador de la Scaloneta sos", se llama el cuestionario, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales. 

La Scaloneta

¿Cómo hacer el cuestionario de la Scaloneta? 

  • Para ingresar, tenés que hacer clic acá.

  • Deberás completar tu nombre y seleccionar aceptar.

  • Responder a cada una de las preguntas. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver