Búsqueda de Susana Cáceres: qué dijo su expareja, tras declarar en la fiscalía

Búsqueda de Susana Cáceres

A más de una semana de su desaparición, efectivos rastrillan su casa y el barrio. Un ex de ella declaró y precisó: "Yo quiero creer que hoy Susana está en algún lado o se fue".

Hace ocho días, desde el martes 8 de noviembre, que familiares y amigos no saben nada de Elizabeth Susana Cáceres. La mujer de 42 años de edad es intensamente buscaba por efectivos de la policía, además de la amplia ayuda aportada por sus allegados con el fin de dar con su paradero.

Susana fue vista por última vez en las inmediaciones del barrio Villa Trujui (partido de Moreno - GBA), lugar en donde vive junto a su mamá e hijos. Lo que se sabe hasta el momento es que, horas previas a su desaparición, la mujer había vendido una cocina y una heladera para poder pagar dos cuotas del servicio de luz que tenía vencido.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones trágicas en Brasil: se tomaba una selfie, cayó al vacío y murió

"Buscamos a Susana Elizabet Cáceres, de 42 años al momento de su ausencia, vista por última vez el 08/11/2022 en Moreno, provincia de Buenos Aires. Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134", reza un comunicado extendido por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En esa línea, familiares de Susana también difundieron su rostro y compartieron un teléfono de contacto para todo aquel que pueda aportar información útil. Este es el 11 - 5563 - 3101. También, llamando al 911.

La nueva información que trascendió sobre el caso es que una expareja de Susana fue citada a declarar. Se trata de Leo, un hombre con el que tiene una bebita de 18 meses de edad. "Me llamaron para declarar. Si bien, yo estoy viviendo en Capital, les pedí que lo más que pudieran lo obviaran. Hacía tiempo que no la veía a Susana, un mes y pico. Nosotros nos separamos hace como cuatro meses. Ella ya estaba saliendo con este muchacho. Fue muy rápido en que cortamos y se pusieron a salir", precisó Leo, en diálogo con Telenueve, sobre el vínculo que tuvo con ella y qué sabe de otra pareja llamada Alberto, un sujeto que hoy se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonaron a una bebita en la puerta de un colegio en Burzaco

"Nosotros teníamos discusiones como cualquier pareja cuando se está separando. Yo no tengo ningún tipo de denuncia a mi nombre. Las peleas eran por diversos motivos", adicionó él.

Luego, continuó: "El 90 por ciento de las cosas que sé, me las contaron. Lo que yo si puedo asegurar es que Alberto estaba en su casa, yo lo he visto, estaban arriba de la moto. Me contaron, que se lo dije a la policía, es que él intentó descartar un fierro (arma). Se estaba perdiendo en la droga ella, hablo de pastillas que probablemente las haya comenzado a consumir con él ... Yo quiero creer que hoy Susana está en algún lado o se fue, no sé qué pasó".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver