Búsqueda de Susana: familiares hablaron de los allanamientos y su novio sigue preso

Policiales, Villa Trujui, desaparición, búsqueda, Susana,

La Justicia esperó 48 horas y comenzó la intensa búsqueda de la mujer que se había ido de su casa para vender unas pertenencias.

La desaparición de Elizabeth Susana Cáceres, quien fue vista por última vez el 8 de noviembre pasado, tiene en vilo a todo el barrio de Villa Trujui en Moreno, provincia de Buenos Aires. Según los testigos, la mujer se había ido de la casa para vender algunas pertenencias y nunca más fue vistas.

TE PUEDE INTERESAR: El audio del agresor de Villa Tesei: "No sé lo que hice, me cegué"

Ni las cámaras de seguridad del municipio, ni algunas fotos que enviaron a los investigadores ayudaron en la búsqueda de la mujer que terminó con una serie de allanamientos que se realizaron este martes por la zona y con la detención del novio que está siendo investigado.

TE PUEDE INTERESAR: La emoción del carnicero que sobrevivió de milagro luego de que le gatillen cuatro veces

Los familiares de Susana aseguraron que todos los allanamientos que se realizaron por la zona de Villa Trujui "fueron negativos" y que todavía se sigue investigando su desaparición. Además, volvieron a pedir que todos aquellos que la hayan visto o tengan algún tipo de indicio de la mujer se acerquen para dar su testimonio.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver