Atentado a Cristina Kirchner: qué se sabe de los supuestos muebles fabricados

Atentado a Cristina Kirchner: qué se sabe de los supuestos muebles fabricados

La investigación evidenció información nueva que dio un giro en el caso. ¿De qué se trata?

En el marco de la causa que investiga los mensajes violentos y las amenazas contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, trascendió nueva información en torno a la empresa Caputo Hermanos S.A.

En el último tiempo, el Grupo Caputo estuvo estrechamente ligado a la organización política "Revolución Federal", en medio de las sospechas por los vínculos de esa agrupación con el intento de magnicidio, ocurrido el pasado 1º de septiembre. No obstante, desde Caputo Hermanos negaron haber tenido vínculo con la organización, al igual que desmintieron haberla financiado. Por el contrario, tiempo atrás, Jonathan Morel de R.F, había declarado ante la Justicia que cobró $13 millones del Grupo Caputo por trabajos de carpintería que no realizó.

TE PUEDE INTERESAR: Acto de Cristina Kirchner en La Plata: ¿Qué dijo la vicepresidenta sobre la inseguridad?

En esa línea, trascendió nueva información sobre el caso. "El juez, que se llama Marcelo Martinez De Giorgi, mandó a investigar quién fabricó los muebles. Quién hizo las facturas. Se encontró con una mujer que se llama María Isabel Said que admitió que no fabricó nada y que le hizo dos facturas por tres millones 400 mil pesos", comentó el periodista Tuny Kollmann, en el aire de Telenueve.

Luego, respecto a la supuesta fabricación de dichos muebles de carpintería, el comunicador contó que "la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue a dos lugares donde fabricaban los muebles y no fabricaban nada. O sea, empieza a haber muchas dudas y se instala más fuerte que Caputo Hermanos financió a Revolución Federal, esta organización en la que estuvo bastante vinculada Brenda Uliarte y Fernando Sabag, que después atentaron contra Cristina".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver