Telenueve al Mediodía: despiden a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo - 24 de noviembre del 2022

Telenueve al Mediodía

En la edición del mediodía, activistas y asociaciones realizaron un homenaje por la presidenta de Plaza de Mayo, quien falleció el 20 de noviembre. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que, durante la tarde del 24 de noviembre, se realizó un sentido homenaje hacia Hebe de Bonafini desde Plaza de Mayo (CABA). La activista tenía 93 años y murió el pasado 20 de noviembre.

Por otro lado, en Virrey del Pino, trascendió el caso de un perrito labrador que, en el intento de resguardar y defender a su tutora humanauna persona lo acuchilló y lo hirió de gravedad. Su estado hoy es delicado.

Además, un voraz incendio afectó a toda una vivienda de Merlo. Los daños fueron materiales y estructurales, ya que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales. Según trascendió, el fuego se originó a partir de una chispa dentro de la casa. Esa chispa habría volado hasta uno de los colchones y fue así como comenzó a extenderse el fuego. De inmediato, la familia, compuesta por cuatro chiquitos y un padre, salieron a la calle. Se fueron con lo puesto, perdieron todo.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver