Hallaron a los 5 niños que habían desaparecido en la Ribera de Quilmes: ¿los secuestraron?

nenes desaparecidos ribera quilmes

Las autoridades policiales confirmaron que se encuentran con sus padres. Los cinco niños de entre 6 y 11 años fueron vistos por última vez en una camioneta blanca.

Las cámaras de seguridad captaron a cinco chicos, de entre 6 y 11 años, cuando estaban en la caja de una camioneta blanca, dando vueltas por el centro de Quilmes. Llegaron hasta el partido de Almirante Brown. Luego de eso, desaparecieron y sus padres denunciaron lo ocurrido. 

Horas después de la intensa búsqueda que se desató, los nenes fueron encontrados y ahora queda la incógnita sobre lo que les pasó. El padrastro de uno de los niños habló con Telenueve y explicó lo ocurrido: "Sé que están bien, sanos y salvos. No caigo con qué corazón hicieron eso esas personas. Son dos hombres y una mujer que los levantaron". 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a una abuela de 80 años en su casa de Palermo

"Los chicos primero dijeron que sí, pero después que no y se pusieron a llorar. Los levantaron igual", mencionó. Y añadió que los habían grabado pidiendo "ayuda por ropa, zapatillas, comida" y aclaró que es "todo mentira". Pidió a la ciudadanía que si llegan a ver esos videos, no donen nada, porque es un engaño. 

Según su relato, solo les dieron permiso para que estén cerca de la casa, sin embargo, los niños se habrían alejado 30 cuadras hasta llegar al río. 

"No sé dónde estuvieron. Nosotros hicimos publicaciones en todas las redes sociales, televisión. Habrán visto las publicaciones y los soltaron", especuló el hombre, quien desconoce cuál fue el motivo que llevó a estas personas a llevarse a los menores de edad. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver