Así está la hinchada argentina en Qatar a horas del partido contra Croacia

Argentinos en Qatar

El amor por la Selección es cada vez más inmenso y decenas de argentinos alientan desde Qatar. ¡Mirá!

Se palpita la previa del partido entre la Selección Argentina y Croacia, en el marco del pase a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Millones de argentinos verán la contienda desde sus casas o las de algún familiar o amigo, y hay quienes optan por verlo en bares/restaurantes o los conocidos "Fun Fest" distribuidos en varios puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo se preparan los marplatenses para ver el partido de La Selección

Aquellos que tuvieron la posibilidad de viajar a Qatarlos "afortunados", se van concentrando en las afueras del Estadio Lusail de la ciudad de Lusail (Qatar) para alentar a la amada Scaloneta. No solo argentinos, también fanáticos de otras partes del mundo que sienten el mismo amor y la pasión por esta talentosa Selección.

"Soy de venado Tuerto, Santa Fe", comentó un fanático que, como cábala, se viste con el vestido de novia de su pareja. ¡Además de la infaltable pintura albiceleste para el rostro y la peluca! "Soy de Bahía Blanca. Ojalá que se le de a Messi, se lo merece", sumó otra en diálogo con el periodista deportivo Adrián Brodsky, enviado especial de Telenueve.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver