Telenueve al Mediodía: Las fotos de la Selección desde el avión - Programa 19 de diciembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Las fotos de la Selección desde el avión - Programa 19 de diciembre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes hasta el momento: las fotos de la Selección desde el avión rumbo a Argentina; Dónde y cuándo serán los festejos;

En el Programa de Telenueve al Mediodía te contamos todo lo que tenés que saber. En primer lugar, las fotos de la Selección Argentina desde el avión. El pueblo espera por Messi y todo el plantel que está viajando desde Qatar en un avión de Aerolíneas Argentinas. Los jugadores aprovecharon el momento y se tomaron varias fotos con el trofeo más importante.   

Además, ¡Confirmado! La Selección Argentina festejará la Copa del Mundo en el Obelisco. Está previsto que el vuelo con los campeones arribe a Ezeiza, durante la madrugada de este martes. La celebración con los fanáticos será en el microcentro porteño. 

Por último, el gesto de un hincha que le regaló la camiseta de Messi a un cartonero: su conmovedora reacción. En la grabación se puede ver al cartonero emocionarse hasta las lágrimas tras recibir la camiseta, en medio de los festejos por el Mundial. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver