¡Confirmado! La Selección Argentina festejará la Copa del Mundo en el Obelisco: a qué hora

obelisco celebracion argentina

Está previsto que el vuelo con los campeones arribe a Ezeiza, durante la madrugada de este martes. La celebración con los fanáticos será en el microcentro porteño.

La Selección argentina emprendió el regreso hacia el país tras conquistar el Mundial Qatar 2022 y está previsto que arribe durante la madrugada de este martes. Luego, al mediodía, todo el plantel festejará la obtención del título en el Obelisco.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", afirmó el seleccionado, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas colocaron la tercera estrella en el predio de la AFA

Tras la obtención del título en la final ante Francia, había incertidumbre sobre los festejos, ya que también se había especulado con que se desarrollaran en la Casa Rosada. Eso, hasta el momento, está descartado. 

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que trae de regreso de Qatar a los campeones, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para aprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar a las 2.50 del martes.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver