¡El abrazo más emotivo entre Lionel Messi y la cocinera de la Selección!

messi cocinera abrazo

La imagen conmovió a los televidentes y muchos pensaron que se trataba de la mamá del jugador. Pero, en realidad, era Antonia Farías, la cocinera oficial de la delegación.

Lionel Messi finalmente levantó la Copa del Mundo y emocionó a millones de seguidores que han querido ver ese momento durante todos estos años. 

Su entorno, sin duda, también se mostró visiblemente conmovido por el gran momento futbolístico del capitán y la consecución de ese sueño, de esa alegría que quería traerle a la Argentina. 

Y en medio de las felicitaciones que recibía el 10 aún en el campo de juego, hubo una que llamó la atención de los televidentes por todo el cariño que transmitió. 

Todo ocurrió cuando una mujer se aproxima a Messi y lo sorprende desde atrás. Él se da vuelta para ver de quién se trataba y al reconocerla la abraza con mucha fuerza y emoción. 

TE PUEDE INTERESAR: El origen humilde de Gonzalo Montiel, los sacrificios de su familia y el orgullo de Virrey del Pino

La mujer llora y le dice unas palabras al oído, mientras que el rosarino no deja de sonreír. Pero, ¿quién era?

Se trata de Antonia Farías, quien trabaja hace más de una década como chef del equipo nacional y ya se había visto en otras fotos junto a Messi. Una de ellas había sido durante el Mundial de Rusia 2018, donde ambos cumplieron años y fueron agasajados. 

La mujer, de 42 años, y oriunda de Fortín Olmos, Santa Fe, fue la encargada de cumplirles los antojos gastronómicos a los campeones, luego de la Copa América, y les dio un permitido de milanesa con papas fritas. 

Mirá el emotivo momento en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver