Caravana de campeones: qué hace la Selección Argentina mientras avanza el micro

ARGENTINA MI VIDA

Un día de fiesta y alegría que quedará en la memoria de todos. La Selección Argentina recorre kilómetros mientras comparte el momento con los fanáticos.

La caravana de campeones ya empezó, ¡la Selección Argentina se subió a un micro y celebra el triunfo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a millones de fanáticos!

El clima es de fiesta, alegría, orgullo, emoción, amor, pasión y más. Realmente son millones de hinchas argentinos que se concentran en diversas partes de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires para intentar ver al micro y saludar a los campeones.

Los futbolistas salieron en micro descapotado desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (PBA) y emprendieron viaje. Hasta el momento, no se conoce con exactitud qué tramos tomarán con el correr de los kilómetros. A las 13:21 horas, llegó a Ciudad Evita (La Matanza - PBA) y continúa avanzando.

TE PUEDE INTERESAR: VIVO | Así recorre el micro de la Selección Argentina en la caravana de campeones

En esa línea, hay muchos que se preguntan qué es lo que hacen los futbolistas mientras el colectivo avanza. Lo cierto es que, a través de redes sociales, las estrellas no paran de compartir imágenes y videos del momento de locura y emoción que están viviendo.

Para festejar, entre ellos repartieron cotillón albiceleste, subieron bombos y se pusieron a tocar música, y prepararon unos tragos frescos, en donde predominó la cerveza y el clásico fernet con gaseosa cola. ¡Un viaje de campeones!

¡Mirá el video de la fiesta arriba del micro!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver