Qué desayunó la Selección Argentina antes de salir de caravana hacia el Obelisco

ARGENTINA MI VIDA

¡Un desayuno de campeones! Los jugadores compartieron un sinfín de delicias antes de salir de viaje para estar con la hinchada argentina. ¿Tomaron mate dulce o amargo?

¡La ALEGRÍA es TOTAL! En la madrugada del 20 de diciembre, la Selección de Lionel Scaloni arribó a la República Argentina tras haberse consagrado campeón de la Copa Mundial Qatar 2022.

En un vuelo diferencial de Aerolíneas Argentinas, los flamantes futbolistas descendieron del avión, en Ezeiza (PBA) y saludaron a los miles de hinchas que esperaron horas y horas por ellos. Luego, abordaron un micro sin techo y realizaron un emotivo viaje rumbo al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para pasar allí la noche y prepararse para la multitudinaria caravana del día después.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Copa está en Argentina! Ezeiza explotó de gente y se espera una caravana masiva al Obelisco

Son miles de personas que presenciaron dicho momento. Pudieron ver en persona a todo el plantel, saludarlos, cantarles, gritarles y expresarles todo el cariño, el respeto y la admiración que siente el pueblo argentino por ellos. Sentimientos de cariño, orgullo, alegría, emoción, amor y más.

LLEGADA

Horas más tarde, ya en la mañana del 20 de diciembre, la Selección Argentina amaneció en las habitaciones del predio de la AFA y se prepararon para lo que será un viaje sin precedentes. La caravana rumbo a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) para saludar y compartir el momento de alegría con los argentinos en el Obelisco porteño.

Previo a ello, ¡los jugadores compartieron el desayuno y uno de los chicos tomó una foto del momento que ya es mega viral! La mesa estaba llena de delicias. Medialunas de manteca, cañoncitos con dulce de leche y azúcar impalpable y obvio, ¡no podía faltar el mate! ¿Dulce o amargo? No sabemos, ¡pero sin dudas ese sí que es un verdadero desayuno de campeones!!!

"Buen día ARG", escribió Marcos "huevo" Acuña en su perfil oficial de Instagram, adjuntando la postal del momento. Y obvio, estaba acompañado por algunos de sus compañeros como Lautaro Martínez, Dibu Martínez, Gonzalo Montiel, Franco Armani, Ezequiel Palacios, Lisandro Martínez.

ARGENTINA MI VIDA

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver