Accidente fatal en el puente Zárate - Brazo Largo: un camión cayó al vacío y murió su conductor

accidente fatal camion zarate muerto

El cuerpo del conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El camión se despistó, atravesó la barrera de contención y cayó.

El conductor de un camión murió tras sufrir un aparatoso accidente tránsito. Por causas que todavía se desconocen, el chofer perdió el control del camión, se despistó, atravesó la barrera de contención y cayó de uno de los puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo, en la localidad bonaerense de Zárate.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre, del complejo Zárate-Brazo Largo. El camión circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos y cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte Apache: un nene de 5 años murió tras caer de un balcón

Personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía redujeron el carril izquierdo a la espera del trabajo de los peritos para poder remover el rodado pesado del lugar.

Por su parte, Mariano Baradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la ruta, informó que el carril derecho se mantendrá obstruido hasta las 17 hs cuando finalicen las tareas de reparación de las barandas de contención, como consignó la agencia Télam. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver