La principal hipótesis del caso del joven asesinado por su amigo en Navidad: habló un testigo

La principal hipótesis del joven asesinado por su amigo en Navidad: habló un testigo

Todo gira alrededor de una pregunta: ¿fue una accidente o un homicidio?. Se trata del crimen de Nahuel, que murió luego de un amigo le gatillara en la cabeza en pleno festejo navideño en Pablo Podestá.

Hay muchas preguntas y pocas respuestas sobre el crimen de Nahuel, un joven de 18 años que fue asesinado por su amigo en los festejos de Navidad en Pablo Podestá. ¿El amigo que gatilló es culpable o inocente?  

TE PUEDE INTERESAR: A Nahuel lo mató su amigo en Navidad: el dolor de los padres y la búsqueda del asesino 

Todo ocurrió el 24 de diciembre a la noche. Nahuel y sus amigos se habían juntado a cenar para celebrar la llegada de la Navidad. El joven de 15 años habría intercambiado una moto por un arma. La llevó a la reunión y empezó a jugar con la pistola, ya que supuestamente no funcionaba. Es en ese momento que le habría gatillado en la cabeza a Nahuel. 

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada" 

Rodrigo es uno de los amigos que formó parte de la reunión, fue testigo del hecho y habló con Telenueve: "Él jugaba siempre con el arma y se la teníamos que sacar, como si fuera un teléfono". "Nosotros somos un grupo de muchos, no sólo de hombres, sino de mujeres", agregó.  "A mí también me gatilló, pero él tenía en su pensamiento de que no andaba, que no gatillaba", reveló el joven.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver