Caso Báez Sosa | Hugo Tomei, abogado de los rugbiers: "Mis defendidos están soportando el juicio"

hugo tomei abogado rugbiers baez sosa

El letrado se refirió al estado anímico de sus defendidos durante el tercer día del juicio oral por el crimen de Fernando Báez Sosa.

En escuetas declaraciones ante los medios de comunicación, que permanecen apostados en los exteriores del tribunal de Dolores, el Dr. Hugo Tomei, abogado de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló sobre el estado anímico de los jóvenes. 

Intentando evadir las cámaras y las preguntas de los periodistas, el letrado sostuvo que dará más información sobre el caso durante su alegato. 

TE PUEDE INTERESAR: Burlando sobre los rugbiers: "Si se rieron frente a los papás de Fernando, son unos hijos de pu..."

En ese sentido, remarcó varias veces que no iba a hacer "apreciaciones por fuera de la audiencia" y solo se pronunció cuando le preguntaron por cómo se encuentran los 8 rugbiers. "Mis defendidos están soportando el juicio", respondió. 

Mientras tanto, trascendió un gesto que hicieron los rugbiers imputados y que molestó a gran parte de los asistentes de la audiencia. "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Los acusados interactuaron entre ellos, bastante y desde el primer momento, y se sonreían. Y cuando nombraron al primer testigo, Pablo Venturase rieron. Es una falta de respeto, no se sabe qué es lo que les causaba gracia", describió la periodista de Telenueve, Viviana Toledo, desde Dolores.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | “No los perdono”, declara Pablo Ventura, falsamente acusado por los rugbiers

En tanto, el doctor Fernando Burlando, abogado defensor de la familia Báez Sosa, se manifestó al respecto. "Yo pregunto de qué se ríen. Aunque se rían por una cuestión que nada tiene que ver con el juicio, en esto que es un templo que es la sala de audiencias que están los papás de Fernando, no se pueden reír de nadaSi hicieron eso, son unos reverendos hijos de put*", dijo a la prensa.

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver