Crimen de Báez Sosa | El papá de Pablo Ventura sobre los rugbiers: "Son unos cobardes"

Crimen de Báez Sosa | El papá de Pablo Ventura sobre los rugbiers: "Son unos cobardes"

Tras la declaración de Pablo Ventura, el joven acusado falsamente por los rugbiers, el padre afirmó que son "10 y no 8 los cobardes porque cuando la Policía fue a la casa donde se hospedaban todos acusaron a Ventura".

Sin dudas, el día 3 del Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa fue muy intenso. En primer lugar, declararon los amigos y testigos del asesinato de Fernando y Pablo Ventura, el joven acusado falsamente de cometer el crimen por los rugbiers y el papá . Además, declaró  Alejandro “Chiqui” Muñoz, el jefe de seguridad del boliche Le Brique, que sacó a los acusados de homicidio a la calle.  

TE PUEDE INTERESAR:  Hugo Tomei, abogado de los rugbiers: "Mis defendidos están soportando el juicio"

Al salir de la sala, José Ventura, padre de Pablo contó a la prensa que “después de la barbaridad que hicieron, para mí, son asesinos”. “Hicieron un acto de cobardía total: nombrar un inocente. Los diez. Y hablo de los diez, porque tanto (Alejo) Milanesi como (Juan Pedro) Guarino (sobreseídos en la causa) estaban al momento del allanamiento y ellos escucharon quien lo dijo."

Además, Ventura contó que él conocía a Marcelo Comelli, padre de Enzo Comelli: "Estaba todo bien hasta que me quiso tomar de tonto". "Cuando viajé a Villa Gesell, me dijo que ninguno de estos pibes lo había nombrado a Pablo y era imposible", contó indignado.  

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Burlando sobre los rugbiers del crimen de Fernando Báez Sosa: "No tienen salvación"

Cabe destacar que los rugbiers se rieron en medio de la declaración de Ventura. Viviana Toledo, la periodista de Telenueve, estuvo presente y contó:  "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Los acusados interactuaron entre ellos, bastante y desde el primer momento, y se sonreían. Y cuando nombraron al primer testigo, Pablo Venturase rieron. Es una falta de respeto, no se sabe qué es lo que les causaba gracia". 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver