Crimen de Báez Sosa | El papá de Pablo Ventura sobre los rugbiers: "Son unos cobardes"
Tras la declaración de Pablo Ventura, el joven acusado falsamente por los rugbiers, el padre afirmó que son "10 y no 8 los cobardes porque cuando la Policía fue a la casa donde se hospedaban todos acusaron a Ventura".
4 de enero de 2023
Sin dudas, el día 3 del Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa fue muy intenso. En primer lugar, declararon los amigos y testigos del asesinato de Fernando y Pablo Ventura, el joven acusado falsamente de cometer el crimen por los rugbiers y el papá . Además, declaró Alejandro “Chiqui” Muñoz, el jefe de seguridad del boliche Le Brique, que sacó a los acusados de homicidio a la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Hugo Tomei, abogado de los rugbiers: "Mis defendidos están soportando el juicio"
Al salir de la sala, José Ventura, padre de Pablo contó a la prensa que “después de la barbaridad que hicieron, para mí, son asesinos”. “Hicieron un acto de cobardía total: nombrar un inocente. Los diez. Y hablo de los diez, porque tanto (Alejo) Milanesi como (Juan Pedro) Guarino (sobreseídos en la causa) estaban al momento del allanamiento y ellos escucharon quien lo dijo."
Además, Ventura contó que él conocía a Marcelo Comelli, padre de Enzo Comelli: "Estaba todo bien hasta que me quiso tomar de tonto". "Cuando viajé a Villa Gesell, me dijo que ninguno de estos pibes lo había nombrado a Pablo y era imposible", contó indignado.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Burlando sobre los rugbiers del crimen de Fernando Báez Sosa: "No tienen salvación"
Cabe destacar que los rugbiers se rieron en medio de la declaración de Ventura. Viviana Toledo, la periodista de Telenueve, estuvo presente y contó: "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Los acusados interactuaron entre ellos, bastante y desde el primer momento, y se sonreían. Y cuando nombraron al primer testigo, Pablo Ventura, se rieron. Es una falta de respeto, no se sabe qué es lo que les causaba gracia".