Báez Sosa | "A este negro de mier... me lo llevo de trofeo", la frase que reveló una testigo clave
Tatiana Caro vio cómo mataban a Fernando. Declaró en el cuarto día del juicio. Abrazó a los padres de la víctima.
5 de enero de 2023
En la cuarta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa declararon varios testigos claves del momento del asesinato del joven estudiante de derecho.
Uno de ellos fue Tatiana Caro, quien estuvo en los exteriores del boliche en Villa Gesell, la madrugada de aquel fatídico 18 de enero de 2020, y su testimonio fue fundamental para recrear la actitud de los rugbiers.
"Vi cómo lo mataban directamente, ya llegó un punto en que pegarle a Fer era pegarle a una bolsa de papas", manifestó conmovida.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | Declaró la joven que le hizo RCP a Fernando: "Le decía que se quede conmigo"
También se refirió a la actitud de los agresores con los amigos de la víctima, que intentaban defenderlo: "A los amigos les decían que no se metan, que la bronca era con él, con Fernando". Y luego, escuchó a uno de los rugbiers decir una frase que jamás olvidará: "Quedate tranquilo que a este negro de mierda me lo llevo de trofeo".
Asimismo, sostuvo que pudo ver por primera vez a Silvino Báez y a Graciela Sosa, padres de Fernando, y que los abrazó. Ellos le dieron las gracias y ella les pidió perdón, ya que su ciudad se convirtió en el escenario de esa tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Un testigo lloró al recordar el brutal ataque a Báez Sosa: "Le pegaron puntinazos en cara y cabeza"
"Este recuerdo lo voy a llevar, pero si hoy en día puedo hacer algo más que ayude, lo voy a hacer", concluyó.