Crimen de Báez Sosa | "No sabía que iban a ser tan elocuentes los testigos", dijo Burlando

Crimen de Báez Sosa | "No sabía que iban a ser tan elocuentes los testigos", dijo Burlando

Fernando Burlando, el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, habló con la prensa sobre las declaraciones de los testigos en el día 3 del juicio. Además, aseguró que llamar rugbiers a los acusados es "una falta de respeto a todos lo que practican ese noble deporte".

En el día 4 del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, el abogado de los padres de la víctima, habló con la prensa sobre las declaraciones de los testigos en el día 3 del juicio. "No sabía que iban a ser tan elocuentes", dijo. Además, aseguró que llamar rugbiers a los acusados es "una falta de respeto a todos lo que practican ese noble deporte"

TE PUEDE INTERESAR: Accidente fatal en Punta del Este: murieron dos argentinas 

En la cuarta jornada declararán policías, la chica que le hizo RCP a la víctima, empleados de comercio, entre otros. "Esto es una pequeña respuesta a los papás", comentó el abogado. Consultado sobre las imágenes crudas del ataque a Fernando, dijo: "Es muy fuerte lo que se ve en los videos, y sometemos a la familia a ver imágenes que deben ser un tormento para ellos".   

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: el jefe de seguridad del boliche se quebró declarando

Los acusados se rieron en medio de la declaración de Ventura. Viviana Toledo, la periodista de Telenueve, estuvo presente y contó: "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Cuando nombraron al primer testigo, Pablo Venturase rieron. Es una falta de respeto". Asimismo, el abogado habló sobre las risas. "Más allá de lo jurídico, son unos hijos de...", lanzó. "Me lo informaron ustedes porque yo estoy atento al juicio y a los imputados los tengo atrás, yo no sé si pasó, si no pasó, no serán", finalizó. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver