Ataque piraña en Ramos Mejía: eran 12 motochorros contra dos mujeres

ROBO PIRAÑA RAMOS MEJIA

El salvaje ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad. Intentaban robar el auto de una de las víctimas.

En una concurrida calle de Ramos Mejía (PBA) se produjo una inusual situación. Una madre y su hija estaban saliendo de su casa cuando fueron interceptadas por 12 hombres que se movilizaban en varias motocicletas. 

Las mujeres intentaron en vano huir de los atacantes, que de inmediato se abalanzaron sobre la madre. Ella reaccionó defendiéndose y les echó gas pimienta. "Yo estaba rodeada de 5, logran sacar el llavero, les vacié el gas pimienta. Me sacaron las llaves, pero el que intentó abrir el auto, no pudo. Se nota que estaba bajo los efectos del gas pimienta", señaló Viviana, en diálogo con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: El perro héroe: se incendió la casa, rompió el ventanal y arrastró a su dueño para salvarlo

El objetivo de los delincuentes era llevarse el auto de la mujer, que estaba estacionado frente a la vivienda. "No lograron robarme nada. Creo que fue por el gas pimienta", añadió. 

Sin embargo, terminó con varias heridas en las rodillas. "Yo forcejeo en la calle con ellos y me arrastran porque me quieren sacar las llaves", afirmó. 

TE PUEDE INTERESAR: "La violaron, la torturaron y la mataron": escabroso femicidio en General Rodríguez

En relación con su reacción, Viviana aseguró que pudo haber terminado mal, pero que en realidad no lo pensó. "Fue temerario, totalmente temerario. No podía intelectualizar una idea. Yo tenía que defender mi auto a como diera lugar. Me levanté, los seguía insultando y un motochorro me apuntó. Ahí mi hija me grita y reacciono escondiéndome. Me podrían haber disparado", reflexionó. 

Deslizá para arriba y mirá la secuencia completa en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver