Covid-19 | Fernán Quirós: "hay que seguir ampliando la oferta de la capacidad de testeos"

Quiros sobre los testeos en la Ciudad

El Ministro de Salud porteño participó de una conferencia de prensa e hizo mención a la gran demanda diaria de hisopados en la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa con el fin de sumar 10 nuevos vehículos a la flota del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). En dicha reunión, a la que asistió la prensa y diversos miembros del Gobierno porteño, el Ministro de Salud de la CABA, Fernán Quirós, participó del encuentro e hizo mención al trabajo diario que se realiza sobre los testeos en la Ciudad.

"Nosotros creemos que hay que seguir ampliando la oferta de la capacidad de testeos. El testeo es un instrumento importante en la gestión de la pandemia, sobre todo para que cada uno tenga la seguridad de quién tiene la enfermedad y quién no, y tenga la posibilidad de aislarse", inició el funcionario y doctor especializado en medicina interna.

"Solo en el sector público de la Ciudad, estamos realizando algo más de 50 mil tests por día ... Vamos a seguir ampliando la capacidad de testeos porque la gente tiene que tener acceso pleno. Cuánto más cerca del domicilio, más territorial sea el testeo, mayor es el acceso, la facilidad y la gente que se testea", adicionó.

Deslizá para arriba y mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver