Telenueve al Mediodía: cadena perpetua para las asesinas de Lucio Dupuy - 17 de febrero del 2023

Telenueve

En la edición del mediodía, se abordó una cobertura especial desde La Pampa, lugar en donde se dio a conocer el fallo por el crimen del pequeño Lucio Dupuy. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que, desde la sede de la Audiencia de Juicio de Santa Rosa (La Pampa), el Tribunal resolvió condenar a prisión perpetua a Magdalena Espósito Valenti y a Abigail Páez por el crimen de Lucio Dupuy. Se trata de la mamá del niño, y su pareja.

También, el abuelo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa, habló en exclusiva con Telenueve, minutos después de darse a conocer el fallo en el que se condenó a prisión perpetua a Magdalena Espósito Valenti, progenitora de la víctima, y a Abigaíl Páez, la pareja de ella. A pesar del fallo, Ramón Dupuy quedó decepcionado. "Siento impotencia", manifestó sobre la absolución de Espósito Valenti del delito de abuso sexual, por el que solamente fue condenada Páez.

Además, luego de varios días agobiante, con temperaturas que superaron los 35°este viernes 17/02 llegó finalmente el frescor a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, y amaneció con cielo despejado pero con mucho frío, tal es así que se registró una mínima de 3° en el conurbano.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver